Perfil del Estudiante

En el Colegio de Formación Integral Nuevo Mundo ponemos a disposición de los niños y jóvenes todos los recursos necesarios para su desarrollo. Entendemos que están en uno de los momentos más importantes de sus vidas y requieren la atención y formación adecuada.

PERFIL DEL ESTUDIANTE

Responsable: Es responsable con sus obligaciones. Identifica fácilmente sus responsabilidades y las cumple de manera idónea dentro de un marco de tiempo establecido.

Colaborador/a: Es colaborador con las obligaciones de los demás en los diferentes espacios de los que pertenece. Identifica con agilidad las situaciones que requieren de su participación

Crítico/a: Practica hábitos sanos de autocuidado. Genera ideas y presenta soluciones a problemas de complejidad acorde a su edad.

Líder: Participa en la toma de decisiones. Genera soluciones pensando en un beneficio colectivo sin importar el sacrificio de los objetivos personales. Entiende la importancia de trabajar hacia un objetivo claro.

Si quieres hacer parte de la Familia Mundo Nuevo para el año escolar 2022, ¡Separa tu cupo ahora!

¡Nuestro equipo esta aquí para responder tus preguntas!