Nuestra Historia

2021

El Colegio de Formación Integral Mundo Nuevo realiza alianzas comerciales en pro de un mejor futuro para nuestros estudiantes y personal administrativo. 

 
2020

Actualización de sistemas y aulas adaptadas para el aprendizaje en línea.

 
2018

Dr. Alejandro Albarracín Ávila recibe homenaje por parte del colegio debido a su vida al servicio del mismo. La Dra. Angélica Albarracín Rangel asume la rectoría de la institución. 

 
2017

Durante el Concurso Nacional de Química, los estudiantes de 11vo grado obtienen el quinto puesto y el reconocimiento de la Universidad Nacional. 

 
2016

Se realiza un homenaje a la Hna. Emelia Mesa por dedicar su vida al servicio del colegio. Se inician actividades en el Departamento de Talento Humano en pro del bienestar de la comunidad estudiantil. 

 
2015

Posicionamiento del colegio entre los mejores de la ciudad y el país según indicadores de calidad del Ministerio de Educación de la República de Colombia.

 
2013

Aumenta el nivel que la EQFM otorga al Colegio de Formación Integral Mundo Nuevo a 3 estrellas. Se realiza una modernización del área de idiomas. 

 
2012

Comienza el proyecto deportivo de con el establecimiento de canteras deportivas junto a la IDRD. Se desarrollan en el colegio las áreas verdes de la zona de preescolar. 

Los estudiantes de 10mo grado obtienen el primer lugar en la Feria Microempresarial de la Universidad Libre. Guiados por la profesora especialista en química, Lic. Socorro Guevara en un trabajo sobre la ciencia de los alimentos. 

2011

Se inicia la alianza entre la Universidad Libre y el Colegio de Formación Integral Nuevo Mundo. Con esto, se establece un plan de capacitación contable para los estudiantes de los últimos grados. 

 
2010

Los fundadores del colegio, Dr. Alejandro Albarracín Ávila y a la Sra. Teresa Rangel de Albarracín son condecorados por el Congreso de Colombia. También reciben condecoración del concejo de Bogotá en el marco de las bodas de plata. 

CONACED también emite medallas Honor al Mérito por el reconocimiento de la labor de los directivos del colegio. La EFQM certifica al Colegio de Formación Integral Mundo Nuevo en el nivel 2 estrellas. 

En el marco de los 200 años de Colombia, se crea la urna del tiempo del colegio la cual se abrirá en el año 2020.

¡Nuestro equipo esta aquí para responder tus preguntas!