2020

Logramos alianzas estratégicas para la educación a distancia y presencial contínua.

Se realiza un comité de respuesta de emergencias para contingencias presentadas por el Coronavirus-19

2018

Homenaje al Dr. Alejandro Albarracín Ávila por toda una vida dedicada a la Institución Educativa.

Dr. Angélica Albarracín Rangel asume con orgullo y gran sentido de responsabilidad la rectoría del Colegio de Formación Integral Mundo Nuevo

2017

Reconocimiento por parte de la Universidad Nacional a estudiantes de grado once por haber obtenido el quinto puesto a nivel nacional en el concurso de Química organizado por dicha Institución.

2016

Creación del Departamento de Talento Humano como apoyo en el área administrativa para el bienestar de toda la comunidad educativa.

Homenaje a la Hna. Emelia Mesa por toda una vida de servicio a nuestro colegio.

2015

Posicionamiento del colegio entre los mejores de la ciudad y el país según indicadores de calidad del Ministerio de Educación de la República de Colombia.

2013

Acreditación en el nivel 3 estrellas por parte de la Fundación Colombia Excelente modelo EFQM.

Durante el segundo semestre, se trabajó en la remodelación y mejoramiento de la infraestructura de las Instalaciones del área de idiomas, que cuenta hoy en día con la última tecnología y ayudas didácticas

Inicio del convenio con el IDRD para la creación de canteras deportivas.

Los estudiantes de grado 10° ganan el 1° puesto en la feria microempresarial organizada por la UNIVERSIDAD LIBRE por su trabajo en el proyecto de la ciencia de los alimentos en cabeza de la docente del área de química, Licenciada SOCORRO GUEVARA.

Se realizó la ampliación de preescolar dejando más zonas verdes para todo el colegio

2011

Puesta en marcha del Convenio entre nuestro colegio y la Universidad Libre consistente en la capacitación de nuestros estudiantes en el área contable desde el grado Noveno, décimo y undécimo

2010

Condecoración por parte del Congreso de la República de Colombia al Sr. Rector Alejandro Albarracín Ávila y a la Sra. Teresa Rangel de Albarracín, fundadores de Nuestra Institución Educativa, por su servicioa la comunidad como educadores

Condecoración por parte del Consejo de la ciudad de Bogotá al señor rector Dr. Alejandro Albarracín Ávila y a la Sra. Teresa Rangel de Albarracín al celebrar las Bodas de Plata del Colegio de Formación Integral Mundo Nuevo

Reconocimiento y Condecoración por parte de CONACED a las directivas de nuestro colegio como por la calidad en la labor educativa desarrollada durante todos estos años al servicio de la comunidad.

Condecoración con la medalla HONOR AL MÉRITO de nuestro colegio por parte de nuestras directivas a aquellas personas que a lo largo de estos años han hecho parte fundamental y comprometida de nuestro colegio.

Se recibe la certificación de la fundación EFQM en el nivel 2 estrellas COMPROMETIDOS CON LA EXCELENCIA.

Celebración del Bicentenario de nuestro país y creación de la Urna del Tiempo de nuestro colegio que deberá ser abierta en el año 2020

2009

Homenaje en respuesta al fallecimiento de la ex alumna de la promoción 2008 Silvana Gutiérrez y en su honor se celebra una eucaristía con presencia de su familia. QEPD.