En el Colegio de Formación Integral Nuevo Mundo ponemos a disposición de los niños y jóvenes todos los recursos necesarios para su desarrollo. Entendemos que están en uno de los momentos más importantes de sus vidas y requieren la atención y formación adecuada.

ACERCA DE NOSOTROS

Algo que nos caracteriza como institución educativa es fomentar el progreso y el deseo de superación. Esto no solo se evidencia en las ciencias básicas, sino también en las prácticas deportivas y extracurriculares que ofrecemos a los niños.

Si bien nuestro nivel académico es reconocido a nivel nacional, nuestra formación en ética y valores es lo que nos diferencia de las demás instituciones.

Desde nuestra fundación en el año 1988, nos hemos abocado a contribuir con la preparación de jóvenes con una educación integral. Para esto, hemos reunido un equipo formado por especialistas en las diferentes áreas de pedagogía.

Actualmente tenemos el honor de poder decir que, en promedio, más de 4 aplicaciones universitarias son aceptadas por cada estudiante graduado de nuestra institución y nos encontramos entre los mejores colegios de Bogotá y Colombia.

Si quieres hacer parte de la Familia Mundo Nuevo para el año escolar 2022, ¡Separa tu cupo ahora!

¡Nuestro equipo esta aquí para responder tus preguntas!