Preguntas Frecuentes Admisiones 2022

Inicia el proceso de Admisiones Año Escolar 2022 enviando tu formulario aquí. Automáticamente recibirás un correo de confirmación con los datos que proporcionaste. 

Serás contactado por nuestra directora de admisiones quien te guiará en el proceso a seguir para poder presentar la entrevista con el Orientador Escolar. 

Actualmente recibimos solicitudes a través de nuestro correo electrónico admisiones@colmundonuevo.edu.co. Sin embargo, también puedes comunicarte con nosotros a través del número de teléfono +57 321 590 52 80.

La junta directiva del  Colegio de Formación Integral Mundo Nuevo, junto con la Asamblea de Asociación de Padres, ha determinado que para el periodo escolar del año 2022 los costos de Formulario de Admisiones será gratuito  hasta el 15 de diciembre de 2021.

En miras al periodo académico del año 2022, se ha establecido que se recibirán solicitudes entre el 1 y el 18 de diciembre del año 2021. 

El periodo de recepción de solicitudes y asignación de cupo comprende desde el 6 de julio del 2021 hasta el 18 de noviembre del año en curso. 

Desafortunadamente la pandemia ha cambiado las diferentes posibilidades de becas que ofrecía nuestra institución educativa. A pesar de eso, si el aspirante/estudiante  califica para el modelo CMN de excelencia académica, podrá  aplicar y recibir respuesta oportuna por parte del Colegio de Formación Integral Mundo Nuevo.

El Colegio de Formación Integral Mundo Nuevo ha recibido múltiples distinciones por su excelencia académica y servicio a la comunidad de Timiza, Kennedy, entre los que se destacan: 

El ranking de los Mejores Colegios a Nivel Nacional en el año 2015, publicado en el periódico El Tiempo, ubicándonos entre los 10 Mejores Colegios Privados a Nivel Nacional. 

En agosto de 2020, la firma de consultoría Sapiens Research, publicó la octava versión del Ranking Col-Sapiens. Nuestra institución es de las pocas en obtener la calificación AA. Solo un 5% de las instituciones educativas de Colombia lograron este reconocimiento, lo que ratifica nuestro compromiso social y excelencia académica.  

Por eso, El Colegio de Formación Integral Mundo Nuevo se  considera uno de los mejores colegios en Bogotá.

Además del plan de estudios y el inglés intensivo, también instamos a los niños a participar en actividades extracurriculares. 

Entre estas destacan la práctica de 10 disciplinas deportivas para desarrollar dotes como el liderazgo y la cooperación. 

Nuestra institución está ubicada en la localidad de Kennedy, barrio de Timiza, en la ciudad de Bogotá.

Si bien  El Colegio de Formación Integral Nuevo Mundo actualmente lleva 35 años ofreciendo una educación de calidad, nuestros fundadores tienen una experiencia de más de 51 años en el sistema educativo Colombiano y dos Instituciones Educativas Fundadas. La experiencia también nos convierte en uno de los mejores colegios en Bogotá.

Actualmente más del  90% de nuestro equipo de educadores cuentan con una especialización. Por lo tanto, puedes estar seguro que se trata de un colegio en Bogotá que apuesta por la excelencia. 

Al tratarse de una lengua tan importante para desenvolverse en cualquier ámbito profesional, esta institución cuenta con programas de inglés intensivo en nuestra Institución (Bogotá). Nos centramos tanto en el inglés americano como en el británico. 

Actualmente el Colegio de Formación Integral Nuevo Mundo cuenta con más de  7 alianzas con otras instituciones. Entre estas destacan Rotaract, Conaced, FiPC, ceinfes, Universidad Nacional y la Universidad Libre de Colombia.

Gracias al avance de las tecnologías educativas contamos con distintas plataformas de enseñanza virtual. Entre estas destacan Cibercolegios, Richard Learning y la plataforma de Santillana.

A través de la página web y en colaboración con la plataforma Mipagoamigo puedes realizar los pagos para el colegio en línea.