Día de la Ciencia

• Published on Tuesday, 24 October 2017 00:21

IMG_1719.JPG - 490.48 KB

Cordial saludo.

Reciban un abrazo fraternal de parte de las directivas del Colegio de Formación Integral Mundo Nuevo, comedidamente los invitamos a ser partícipes de nuestra feria de la Ciencia y la Creatividad el 28 de octubre en las instalaciones del colegio.

Los esperamos.

Comité Directivo.

• Category: Circulares
  • Published on Monday, 04 September 2017 21:22

Desde que iniciamos este proyecto de vida llamado Colegio De Formación Integral Mundo Nuevo, fuimos conscientes de la mano de la Señora Teresa que iniciábamos el recorrido por un  camino en el que la innovación constante, el cambio y la adaptación a los nuevos retos y circunstancias que la sociedad plantea continuamente son fundamentales  ya que hablamos de la educación de niños y jóvenes, de proporcionarles herramientas que les permita enfrentarse con eficiencia y suficiencia a los retos de un mundo globalizado y en el que la tecnología se ha establecido como pilar en el desarrollo de procesos de comunicación, herramienta de innovación y bienestar para la sociedad en general.

De esta manera y respondiendo en consecuencia a dicho propósito hemos integrado a nuestra Institución Educativa la tecnología como énfasis de nuestro P.E.I, utilizamos plataformas como Cibercolegios para estar en contacto con toda la comunidad educativa y optimizar los procesos, y hoy con mucha alegría presentamos una nueva página web, modernizada, actualizada y que responde al avance que queremos mostrar constantemente, nuestra web debe ser mirada como un canal de proyección a la comunidad, una ventana que nos permita darnos a conocer al mundo entero como una familia educativa que progresa, que obtiene grandes logros, que ve en sus estudiantes y familias en general su propósito y razón de ser; una Institución que va a la vanguardia y que evoluciona constantemente en pro del bienestar de todos.

Con mucho orgullo me permito presentar a ustedes nuestro sitio Web remodelado, llamativo y muestra del camino a la excelencia que siempre seguimos con perseverancia y de la mano de Dios.

Con aprecio,

Dr. Alejandro Albarracín Ávila